sábado, 6 de octubre de 2007

Presentación y declaración de intenciones.

Aquí otro blog a la colección. Lo he abierto porque estaba un poco cansada del space.. intenté subir unas cosillas y me dio muchos problemas al subir fotos, además, aquí puedo poner también videos.

No voy a hablar de mi aquí (por lo menos no directamente), q para eso ya tengo el fotolog, sino que intentaré meter cosillas que me interesen: críticas de películas, música, recomendaciones de fotografía, publicidad, alguna cosilla graciosa que me encuentre por esta inmensa red de redes... Lo que vaya surgiendo, vaya. Y digo que no voy a hablar de mi directamente, porque al fin y al cabo, el ser humano es subjetivo por naturaleza, y al escribiros sobre cine, música o whatever pues estoy dando mis opiniones subjetivas.

Intentaré ser un poco constante, pero no se promete nada, y también es posible que haya cambios en el diseño (a ver si encuentro algo que me convenza). Y nada, lo primero que haré será resubir entradas que colgué en el blog de alternativebreathe, y luego ya seguiré añadiendo más cosillas... Para ir abriendo boca, vaya.

Espero que os guste :)

1 comentario:

Aura dijo...

Pues me parece muy bien que andes por aquí y que hagas/pongas/escribas lo que te de la gana que para eso es tuyo! ^^
Ya iremos viendo lo que pones y te iremos dejando comentarios niña!
Besitos!