domingo, 7 de octubre de 2007

Historia en red - Apocalipsis Zombie (leedla!!)

A mi eso de leer online no es que me hubiera llamado la atención, de hecho cuando heinrich me recomendó esta historia no pensaba que me fuera a gustar en absoluto, porque a él le gustan las historias de este tipo, pero a mi nunca me habían interesado. Sin embargo me llevé una grata sorpresa cuando seguí leyendo, el estilo va mejorando y se convierte en muy adictiva. Esta web es muy visitada en internet y tiene muchísimos fans. De hecho, ha sido bastante importante el fenómeno AZ, tanto como para que una editorial se interesara por el libro. En las últimas entradas, el autor nos ha dicho que ya tiene dibujante para la portada, y que en principio se va a publicar por la editorial Dólmen. Aquí podeis leer la historia completa y gratis, ya que así fue en sus inicios. Como ya os digo este tío va in crescendo, va mejorando el estilo y la trama es muy interesante. Espero que os guste, y no lo hagais en época de exámenes que yo en unos días me leí como 60 entradas seguidas (y son largas :P) Yo en cuanto salga el libro me lo compro, por haber sido una pequeña parte del fenómeno AZ.

El link

No hay comentarios: